martes, 12 de junio de 2012
El plato que revienta buen sabor
¿A quien le puede dar roche comer en un mercado después de la revolución que hemos vivido? Es que esta Lima Gourmet tiene varios y conocidos huequitos para poder comer rico.
Y es, en mi particularidad, el mercadito de Jesús Maria “El San Jose”, el que se ha convertido en el último grito de la moda para comer de pie o atornillado a un banquito pero de todas maneras se disfruta el rico ceviche al paso, un plato que revienta un buen sabor.
No importa si no hay donde sentarse, no importa si la gente esta amontonada, no hay escusa para disfrutar de este cevichito servido en plato hondo con todo lo que uno imagina comer. Esta esquina Gourmet donde el ceviche se devora hasta de pie, no conoce fronteras.
Día a día nos damos cuenta de nuevas tendencias, nuevos descubrimientos y hasta nuevas maneras de ver la cocina y los insumos. Antes, ¿Quien se iba imaginar comer cuy en un restaurante de cinco tenedores? Hoy en día la gastronomía en el Perú está muy bien posicionada y el Perú ahora mira su cocina con otros ojos, y no solo el Perú, ahora es cuando los ojos del mundo miran hacia nosotros.
Muchos años ya lleva este puesto. Y desde los 11 años vengo a visitarlo, es que es imposible olvidar ese saborcito a fresco que con tanto cariño lo prepara Doña Andrea que con este puestito se gana la vida, el cariño y el respeto de todo aquel que venga a disfrutar de un platito. Si quiere disfrutar de algo rico y le duele gastar su dinerito, no creo que durará en ir a este rinconcito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario